Una más de Booking y de las TICS

He querido publicar las opiniones sobre distintos asuntos relacionados con las experiencias personales de propietarios de alojamientos rurales que, quizás, nos ayuden a todos a hacernos una idea más clara de como hicarle el diente a esto. En este caso, las vertidas por Miguel de Posada de la Pastora. Espero que os ayuden como a mí.

– Booking es un portal que funciona bien y con el que merece la pena trabajar.

– Con sus enlaces patrocinados aparecen por delante de la web propia de cada uno de nuestros hoteles al hacer una búsqueda por el nombre del hotel.

– Intentar que el hotel supere a Booking en esos resultados puede resultar más caro que pagar esas comisiones inmerecidas (hablamos de los casos en que el cliente ya conoce el hotel por méritos nuestros, no de Booking).

– Es bueno ofrecer alguna ventaja adicional para intentar que el cliente elija nuestra propia web como medio de reserva.

– Esa ventaja debe ser un detalle, servicio, etc pero manteniendo la paridad de precios con respecto a los portales que nos venden.

– Sería bueno que todos vayamos haciendo labor pedagógica con nuestros clientes explicándoles que nunca encontrarán una propuesta mejor fuera de nuestra web. Será igual y simplemente aparece la comisión que se queda por el camino.

– Cuando un hotelero hace una pregunta son muchos los dispuestos a ayudarle.

– Aún así hacemos poco uso del tremendo potencial que tenemos a mano: la experiencia y conocimiento de todos nosotros…

 

Lo dicho: MUCHAS GRACIAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: