A MONTARSE EN EL CARRO¡¡

NAVEGANDO POR LA RED Y POR TODAS LAS INCURSIONES QUE ESTOY HACIENDO EN DISTINTOS PORTALES Y REDES QUE MI LABOR ME PERMITE, ME HE ENCONTRADO ESTE COMENTARIO QUE ESCRIBÍ YA HACE TIEMPO, CUANDO CREE EL PERFIL PUBLICO DE MI EMPRESA EN NETVIBES, YA QUE SEGUN LOS EXPERTOS O ENTENDIDOS EN ESTAS LIDES, ME ACONSEJARON QUE TAMBIEN ME UNIERA A ESTA RED SOCIAL.

LA VERDAD ES QUE DESPUES DE BASTANTES MESES EN ELLO, SIGO TENIENDO UNA ENSALADA MIXTA QUE REALMENTE NO SE A VECES POR DONDE HINCARLE EL DIENTE; SIN EMBARGO COMO ESTAMOS EN ESPAÑA Y EN ANDALUCIA, LE PONDREMOS DEL MEJOR ACEITE DE OLIVA A VER SI CONSEGUIMOS TRAGARLA.

MIENTRAS TANTO, ME PARECIO “SIMPATICO Y CURIOSO”  TRAER EL COMENTARIO QUE ESCRIBI ENTONCES, CUANDO AUN NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTIAN TANTOS INGREDIENTES DISTINTOS EN ESTA ENSALADA Y QUE , COMO DIRIA MI MADRE, ” SI TE ATIBORRAS DE COMIDA TE LLEGARAS A EMPACHAR”.

POR ESTO, LO QUE EMPEZE CON TANTA HAMBRE, EN ESTE CASO DE CONOCIMIENTO, DESPUES DE VARIOS MESES, HE LLEGADO A ENTENDER QUE COMO TODO EN LA VIDA, HAY QUE TOMARSELO CON CALMA, DIGERERLO CUIDADOSAMENTE Y DISFRUTAR PALADEANDOLO.

DESPACIO PERO SIN PAUSA.

Hacienda El Santiscal  (Diciembre  2008)

Empezando en este nuevo mundo de las redes sociales.

A los que venimos de la vieja escuela nos costará un poco ponernos al día, pero realmente resulta apasionante.

Todo esta creciente curiosidad por estos asuntos me han llegado a través del pequeño negocio de Turismo Rural que tengo y que a pesar de llevar más de 15 años con él, he podido comprobar que ó bien te montas en este novísmo tren ó te quedas sin realizar el viaje y lo que es peor, no podrás encontrar nuevos compañeros de viaje, ya que todos ó la mayor parte están en él. 

Así que con ánimo, empieza mi aventura y la de nuestro pequeño Hotel Hacienda El Santiscal¡¡.

Responder

